Una tienda de conveniencia pionera de un nuevo concepto, actualmente con cinco establecimientos en la ciudad de Comitán Chiapas, las cuales te ofrecen:

Lo que quieras…
A la hora que quieras…
Muy cerca de ti…
A través de:


Rapidez…
Una transacción ágil.
Calidad…
Productos frescos y seleccionados.
Variedad…
Surtido de artículos de marcas lideres.
Precio…
Justo y razonable.
Ambiente...
Limpio y seguro en una tienda amigable.

Nuestro concepto

Tiendas de autoservicio SÚPER 24 permanece con sus puertas abiertas al publico durante las 24 hrs. del día los 365 días del año ofreciendo a los clientes un amplio surtido de productos de reconocida calidad en las presentaciones y tamaños de más alta demanda en la localidad y exhibiciones con equipo modernos de forma ordenada y atractiva. 
En nuestro piso de venta puedes encontrar una amplia variedad de marcas de diferentes productos como refrescos, botanas, cerveza, cigarros, vinos y licores, leche, abarrotes comestibles y no comestibles, farmacia y muchos productos de nuestra región  entre otros.

En nuestra área de comida rápida se cuenta con deliciosos productos preparados en la  tienda con ingredientes frescos y de calidad, destacando la variedad de sopas instantáneas preparadas, hot dog, pizzas y otros antojitos demas de condimentos para prepararlos como: chile, queso, chiles jalapeños salchichas etc., En nuestra Fuente de Sodas tenemos bebidas refrescantes como: Coca Cola, Pepsi, Peñafiel y su variedad en sabores, aguas frescas, jugos

En el área de bebidas calientes el Café siempre recién hecho de grano molido, siempre fresco y delicioso, Café Capuchino  en sus 2 sabores y Chocolate, así como nuestra gran variedad de comidas rápidas como sándwiches, tortas ,tacos, burritos, hamburguesas sincronizadas entre otros.

Ofrecemos también servicios complementarios que incluyen, teléfono público, venta de tarjetas telefónicas y de prepago, recargas de teléfonos telcel,  movistar, iusacell y unefon. 

Y Para gran comodidad de nuestros clientes aceptamos el pago de servicios como son: Agua, Luz, Teléfono y Cablevisión, ahorrándoles la molestia y la pérdida de tiempo a nuestros clientes, para facilitar estas transacciones contamos con una variedad de formas de pago que pueden ser efectivo en moneda nacional y/o dólares, Tarjetas de Crédito y Débito, todo esto para brindarle a nuestros clientes; comodidad y buen servicio                                   

  ¡Contamos con servicio a domicilio!!!     Llamando al TEL. 63 268 67

1 Responses to QUIENES SOMOS

  1. cuauhtemoc Says:
  2. buen dia ,me gustaria ser socio o arrendatario ,tengo el terreno amplio en la ciudad de tlaxcala,me pueden proporcionar su telefono,para ver si es posible hacer una tienda aqui a conveniencia,gracias.